X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 23 de abril de 2012

DINERO SUCIO

El lavado de dinero sucio 





El funcionamiento del negocio de la droga. Desde Wall Street, los grandes bancos, gobiernos, guerras, rutas de drogas, terrorismo internacional, el Imperio Britanico, DEA, CIA, ONI, la guerra de Vietnam (entre sociedades secretas) por el reparto de la droga. Los franceses lo perdieron y los americanos lo ganaron y la droga desde entonces empezó a lavarse a través de Wall Street.
Los capos de la droga son reales en Wall Street: Abordar el problema de la droga por apoderarse de los bancos.
¿Cuál es el delito de robar un banco ", famosa pregunta un personaje en una de las obras de Bertolt Brecht," en comparación con el delito de iniciar una? "

Para la criminalidad descarada, nadie supera a los banqueros. Sin embargo, un banquero en la cárcel es tan raro como un senador honesto.

Tome Wachovia Bank, ya que antes se llamaba. Wachovia se vieron en el gran colapso financiero de 2008 y se hizo cargo-con la ayuda de miles de millones en fondos del gobierno-por Wells Fargo.

En marzo de 2010, Wachovia fue encontrado culpable de haber lavado por lo menos $ 378 mil millones (sí, millones de dólares con una "b") en 2004 a 07 el dinero del narcotráfico de los carteles mexicanos de la droga, los mismos grupos que han causado el asesinato y la miseria de gran parte de México , dejando a más de 40.000 muertos. Sin lavadores de dinero, los cárteles de la droga del grande-tiempo no puede funcionar.

La mayoría de las personas en cárceles de Estados Unidos están allí por delitos de drogas de poca monta, mientras que los grandes criminales haciendo millones en dinero de la droga obtener la inmunidad.

A cambio de sus servicios inestimables a los capos de la droga Wachovia recaudó una parte considerable del botín.

¿El CEO de Wachovia y sus lugartenientes saben que este río de dinero sucio se viene? Obviamente, lo hicieron. Seguramente no creía que fuera de los magros ingresos de los pequeños agricultores o trabajadores de fábrica, o incluso de las industrias legales. No podría haber sido sólo una fuente de 378 mil millones dólares-una cantidad igual a más de un tercio del producto interno bruto de México. 
Abordar el problema de la droga por apoderarse de los bancos!

Este episodio demuestra una vez más que, si bien las reglas del gobierno sobre el pueblo bajo el capitalismo, los bancos de gobernar sobre el gobierno y todo el sistema. Esto sólo cambiará cuando el pueblo toma el poder y poner fin a un sistema de, por y para los super-ricos.

El " Partido Socialismo y Liberación"-ha llamado a los activos y las ganancias de los bancos más importantes que hay que aprovechar y poner bajo el control de un control democrático y de propiedad pública del Banco Popular.

Con este acto (que no incluyen la confiscación de los depósitos de los individuos privados) que podrían financiar un programa de empleo masivo para poner a todos a trabajar con salarios sindicales, de derechos y beneficios. Nos podría proporcionar educación gratuita para todos, poner fin a todas las ejecuciones hipotecarias y los desalojos y ofrecer servicios de salud, incluida la rehabilitación de drogas, a todo el mundo en el país. Esto es realmente abordar el problema de las drogas.

El caso de la incautación de los bancos es sencillo.
Los banqueros han torpedeado las economías a través de su fraude. Ellos juegan un papel puramente parasitaria en la economía y han construido su riqueza sobre los demás... Mano de obra de la explotación de mano de obra esclava a la explotación actual de los trabajadores. Además, las personas que ya han pagado por los bancos a través del plan de rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE