X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 20 de abril de 2012

NEGOCIO DE LOS ESCEPTICOS

EL FRAUDE Y NEGOCIO DE LOS ESCEPTICOS
 




¿Cuáles son los motivos que conducen a ciertos personajes a tratar tan enconadamente de echar sistemáticamente por tierra, como si les fuera la vida en ello, todos aquellos hechos, descubrimientos o encubrimientos que son una innegable realidad y que se nos ocultan vilmente a toda la humanidad?
¿Qué pretenden ocultarnos con tanto ahínco? Por qué existe un grupo de individuos muy sospechosos que se empeñan en cuerpo y alma a difamar y ridiculizar realidades innegables como la ENERGÍA LIBRE, la mafia farmacéutica(FARMAFIA), las curas contra el CÁNCER que se nos ocultan, las contactados y avistamientos masivos que están ocurriendo a tantas personas por todo el planeta, las operaciones de BANDERA FALSA, el terrorismo de estado(AUTOATENTADOS) o el fraude vergonzoso del CALENTAMIENTO GLOBAL por citar sólo algunos ejemplos?
Basta leer algunas declaraciones de sus fundadores para comprender la visceralidad de sus escritos: “Soy un escéptico a machamartillo… exagerado defensor de la ortodoxia escéptica… partidario de emplear la máxima dureza… todos los fabricantes de paradojas están en mi punto de mira y cada uno será objeto de chanzas y críticas cuando llegue el momento…” (LAR nº 34/35, pag. 72). Quien esto escribe, Luis Alfonso Gámez, una especie de “Rambo de la ciencia”…
¿Por qué se empeñan en enterrar y ocultar a genios de la ciencia del tamaño de Nikola Tesla o René Quintón (AGUA DE MAR) y tantos ejemplos que nos han dado las claves para sacar a toda la humanidad de los actuales padecimientos?
El objetivo de esta manipulación es presentar ante la comunidad científica una imagen sensacionalista e irreal de los investigadores de lo paranormal para, de esta forma, conseguir el desinterés de la comunidad científica para con estos fenómenos, y al mismo tiempo intentar hacerse un hueco en el estatus académico, y en los presupuestos universitarios. Resulta muy elocuente observar que la mayor parte de estos pretendidos “escépticos” carecen de titulación universitaria, y los que la tienen son absolutos desconocidos en sus respectivas disciplinas. Cuando acceden a medios de comunicación, congresos, etc., es por su ataque visceral a lo paranormal, y no por ser científicos brillantes. Si no ejerciesen de “escépticos” no podrían sublimar su mediocridad intelectual en otros campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE