X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 12 de mayo de 2012

NAVES ALRREDEDOR DEL SOL

GRACIAS A: "SKY MAP, SOHO ,LASCO Y STEREO" QUE NOS DAN MAS Y MAS EVIDENCIA.YA NO SE PUEDE OCULTAR MAS.ELLOS SE ENCUENTRAN POR TODOS LADOS.LAS EVIDENCIAS ESTAN AHI. ES HORA DE ABRIR LOS OJOS   



Data fecha Stereo : 2010-2012

Objetos masivos alrededor del sol

Artefactos del tamaño de la Tierra en el Sol. Seguimiento detallado de la anomalía del 19 de Marzo de 2010-2012. Y en otras constelaciones

Estas fotos VIDEOS son de conocimiento y de alcance derecho publico.

Estas sorprendentes imágenes fueron tomadas por la cámara Stereo. Estos espectaculares avistamientos de naves de dimensiones del tamaño de la Luna y en algún caso de la Tierra hace que estos descubrimientos hace pensar en dos posibles y probables hipótesis.La primera, es que las descomunales naves extraterrestres utilizan el Sol ( astro que se formó hace 4.650 millones de años y tiene combustible para 5.500 millones ) para abastecerse de energía producto de su reacciones de fusión. De hecho, en el Sol tiene lugar una reacción en cadena de procesos de fusión que convierten el Hidrógeno en Helio. A esa fusión se debe el brillo de las estrellas. En el centro del Sol la temperatura oscila entre 10 y 15 millones °C , que junto con presión y densidad extremas permiten que la materia se convierta en energía.Y esta energía en esta primera hipótesis sería utilizada como”combustible” de dichas naves extraterrestres.Por otro lado, hay otra hipótesis a tener muy en cuenta dada la altímissima temperatura en las diferentes regiones del astro rey:

Temperatura de la superficie6 × 103 K
Temperatura de la corona5 × 106 K
Temperatura del núcleo~1,36 × 107 K
Luminosidad (LS)3,827 × 1026 W

Para hacernos una idea en la superficie solar es – en grados Cerlsius – de unos 5.500 ºC. por lo que y según los científicos independientes Rafael López Guerrero y Nassim Haramein vienen sosteniendo que las
gigantes naves del tamaño de la Tierra que han aparecido alrededor del Sol y han sido controlados y registrados por la nave espacial STEREO de la NASA estarían accediendo a nuestro sistema solar a modo de “stargate” o puerta estelar…



Los avances en la nueva tecnología de imágenes desarrollado por la firma de Ron Stewart / Ron Nussbeck ahora podrán permitir que los observadores humanos para identificar lo que parecen ser del tamaño de planetas extraterrestres ovnis que salen de los portales dimensionales en el Sol (ver imágenes y presentación de diapositivas en el artículo siguiente). Un gigante de energía solar de onda OVNI comenzó 18 de enero 2010, según lo predicho por la teoría de la singularidad del físico Nassim Haramein que postula que los ovnis del tamaño de planetas acceder a nuestro sistema solar utilizando el Sol como una puerta estelar.
Metodología: las imágenes visibles de tamaño de un planeta ovnis solares

Ron Stewart afirma: "El autor de este documento y el inventor de procesos de obtención de imágenes que tiene la capacidad de mejorar las fotos no concluyentes e imágenes de casi cualquier imagen de un objeto tangible con inconclusa una tasa de éxito de alrededor del 90%. Este proceso de obtención de imágenes que el autor ha inventado tiene numerosas capacidades, que en este momento puede ser incluso más allá de lo que la NASA puede producir en este tipo de imágenes también. Incluso tiene la capacidad para extraer las zonas en una imagen tan pequeño como (o menor) que el ojo de una aguja ".


Demostración de la prueba : - La evidencia de posibles ovnis del tamaño de planetas en la corona del Sol

La nueva tecnología de imágenes, las imagines parece mostrar  objetos de los ovnis como salir de un túnel oscuro. Mostrar  OVNIS como objetos que emergen de la oscuridad del túnel, seguido de otros ovnis objetos similares. Esta secuencia de imágenes mejorada parece ser conforme a la teoría de la singularidad de que la celebración de los ovnis gigantes ET puede acceder a nuestro sistema solar utilizando el Sol como un portal dimensional. 

Acontinuacion videos fotos en Youtube 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE