X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 23 de septiembre de 2012

DESDE LA SOMBRA :LOS SEÑORES DE LOS HUESOS Y CALABERA

SECRET SOCIETY, SKULL & BONES.CALABERA & HUESOS 



Hablaremos  Skull & Bones, la Sociedad Secreta MÁS elitista de los EE.UU :

Skull and Bones (Calavera y Huesos) también llamada “Hermandad de la Muerte”, El Club Eulogiano, La Logia 322 o, directamente, “La Orden”. Los iniciados son conocidos como Bonesmen, Knights of Eulogia, Boddle Boys o GBdBs (Great Bones (of the) Boddle).

LA HERMANDAD DE LA MUERTE



Skull & Bones es una rama de los Illuminati,  o que Skull & Bones se domina la Agencia Central de Inteligencia . Desde 1833 usan la Bandera de Russell Trust Association es decir un cráneo con dos tibias cruzadas en su base con el número 322 entre ellas. El número 322 se convierte en la «cifra clave» de la organización. El 322 antes de Cristo es justamente el año de la muerte del orador griego Demóstenes. Según la «tradición Skull and Bones», la diosa Eulogie se fue entonces al paraíso para volver en 1832 y unirse a la sociedad secreta. 




 Está en “The Tomb” (La Tumba), en Yale.

Dice en alemán “Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich”, que significa: “Quién es el loco, quién es el listo, el mendigo o el rey? Ambos, pobre o rico, se igualan en la muerte” un poco demagógico para esta elitista sociedad.

La Tumba de los Bones
 La sede en el Campus de Yale es llamada The Tomb (La Tumba). Está en 64 High St (41º18′30.62 N, 72º55′48.21 W.

La Isla Deer

Está en (44º21′41 N, 75º54′24″), y es una de las miles de islas del Río San Lorenzo a 3 kms al norte de Alexandria Bay entre Estados Unidos y Canadá. Esta isla es mantenida como el Club de Campo de la Isla Deer. Deer Island (la Isla del Ciervo) es una isla particular perteneciente a la Russell Trust Association de los Skull and Bones. Está sobre en el río San Lorenzo, dos millas al norte de la bahía de Alejandría. Entre las instalaciones de la isla se encuentran dos pistas de tenis, dos casas, un bungalow, un embarcadero y un anfiteatro. Sirve como descanso para los miembros de Skull and Bones, y a menudo se usa para celebrar reuniones a las cuales son bienvenidos los familiares de los Bonesmen. El Club de Deer Island mantiene la isla. Este club solo puede estar formado por iniciados de Skull and Bones. 

Según la investigadora de Skull and Bones Alexandra Robbins (miembro de Scroll & Key, otra sociedad secreta de Yale), que entrevistó a muchos Bonesmen en su libro dice que los Bones consideran que la Isla está convertida en un vertedero.
 Sin embargo, entre mediados del siglo XIX y principios del XX, la isla suponía para los miembros una “escapada” mucho más elegante y fructuosa. Hay muchas imágenes de la isla y sus edificios en el libro de Kris Millegan Fleshing out Skull and Bones (2003).

Quince elegidos por año

 Todos los años desde 1833, cada Miembro debe elegir a quince nuevos miembros menores para sustituirlos. A esto lo denominan “tapped ” . Ser elegido para Skull and Bones es para muchos estudiantes de Yale el honor más alto que se les puede otorgar, aunque algunos de vez en cuando lo rechacen. 



Reuniones periódicas

Durante un año, los miembros de la sociedad se encuentran al menos una vez a la semana y realizan largos autoanálisis y críticas unos de otros. El objetivo es crear un vínculo a largo plazo entre ellos una vez que hayan dejado la universidad, en lugar de que su relación sólo dure durante su permanencia. La relación entre el Patriarca y su elegido es de tal magnitud que debe ser de fe ciega. Curiosamente John Kerry fue Patriarca de George W. Bush.
 Historia 

Ese mismo día se firmaba en Norteamérica el Annuit Coeptis Novus Ordo Seculorum que se encuentra en los billetes de un dólar inscritos en una estrella de seis puntas. En cada una de las puntas hay una letra de la palabra masón y en la superior el ojo de Baphomet.

 La estrella de seis puntas aparece 3 veces en forma escondida en esos billetes. El 5 de diciembre de ese año alumnos del William and Mary College fundaron el capítulo norteamericano de los Illuminatti, los Phi Betta Kappa. El segundo capítulo de los Illuminatti fue creado en Yale bajo el nombre de Skull & Bones (S&B). William Huntington Russell fue su creador junto a Alphonso Taft. Se hace difícil establecer las circunstancias con precisión. Al principio, podría tratarse de una reacción a la exclusión de un miembro de los Phi Beta Kappa, Eleazar Kingsbury Forster.
 Indignado ante tal manera de proceder es deseoso de dar de nuevo vitalidad a Yale, William Huntington Russell habría condenado la decisión de Phi Beta Kappa, dando abrigo a Forster y fundado, con otros trece estudiantes de Yale (entre los cuales se encuentra Alphonso Taft, una sociedad más secreta aun y todavía más fuerte, originalmente llamada Club Eulogie, nombre de la diosa griega de la elocuencia. Todavía bajo la impresión de un reciente viaje a Alemania, Russel incluye una buena cantidad de referencias germánicas en el ritual. 




 Se compone por alumnos y ex alumnos de la citada universidad. Hasta 1992 era exclusivamente masculina, pero a partir de esa fecha se aceptaron mujeres.

En la Orden, a cada “cohorte” de quice miembros se le hacía un retrato. Siempre posaban del mismo modo, con huesos humanos y un viejo reloj en el fondo marcando las 8 de la tarde.
 En la Orden, a cada “cohorte” de quice miembros se le hacía un retrato. Siempre posaban del mismo modo, con huesos humanos y un viejo reloj en el fondo marcando las 8 de la tarde.Desde 1833, los miembros del último año (Patriarcas) seleccionan a un miembro del primer año de la universidad seleccionan “a dedo” el que ingresa por la vía rápida al selecto mundo del poder de Estados Unidos. 

A continuación video          


     

1 comentario:

  1. La secta secreta Skrull & Bones (Calaveras y Huesos), escuela de numerosos presidentes de los Estados Unidos. ¿A quién obedecen?
    Es una organización iniciática satanista (adoran a Baphomet o Luzbel) fundada en 1833 en la Universidad de Yale. Fue fundada como parte de la Conspiración Luciferiana de 1776. Se cree que forman parte de los Illuminatti.
    Las Logias de cualquier índole fueron creadas para defenderse en su momento de los grandes tiranos y ser loables y defensoras de los más desprotegidos;sin envargo los ILUMINATI por desgracia cuando se dan cuenta del poder que tienen, se asocian para ir en contra del pueblo mismo, a sabiendas que son como lo mismo que atacaban cundo nacieron, pero no les importa y poco a poco pierden sus principios y los cambian por el beneficio que les reditúa el poder nefasto. Es cuando atacan sin ton ni son al pueblo y a todo aquel que se trasforme como enemigo ante sus ojos, incluso ante su paranoia que adquieren con el poder mismo, pues como este lo retiene solo por disfrutarlo y ya no con la responsabilidad de saber ejercerlo, se enferman y tienen constantemente delirios de persecución, que es una consecuencia misma por el uso inadecuado y nefasto del poder mismo.
    Ellos son la causa de los problemas que aquejan al país, pues se erigen como el cuerpo y órgano rector de toda una comunidad, y dictan quienes serán gobernantes, quienes serán los delincuentes, quienes serán los que juzgan y como es que deben de laborar cada uno de ellos.
    Por lo tanto los culpables de los errores y las formas de vida de un pueblo (Nación) son ellos, si los delincuentes atacan, ellos (logias) les dicen donde cuando y a quienes, son el órgano intelectual que dicta los cómo, los quienes, y los dóndes, el gobierno solo es una sarta de títeres que mueven a su antojo, ya sea por conveniencia, placer dinero, miedo, dolor o como se dice en el bajo mundo “o Plata o Plomo” el delincuente al igual que el gobierno labora igual, también sus familias o salen beneficiadas de los servicios que brindan a las logias, o salen perjudicadas por negarse o fallar con el encargo. "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le opone violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer
    “LA IGNORANCIA ES LA QUE NIEGA, LA CIENCIA DUDA" JJ Benitez en un careo televisivo frente a un debunker. "Nunca discutas con un estúpido. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia". Mark Twain

    ResponderEliminar

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE