X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 26 de septiembre de 2012

GUERRA CLIMÁTICA Y NUCLEAR DE LA ELIT



GUERRA CLIMÁTICA Y NUCLEAR A TRAVÉS DEL CONTROL SATELITAL

Niscemi :  provincia de Caltanissetta Italia, está lista para el Muos (Sistema Objetivo Mobil de usuario ) guerra de las galaxias de los EE.UU. 



Mientras  están todos hablando de realitys show y sedantes televisivos, en el mundo real suceden cosas bastante más importantes. Por ejemplo, en Sicilia entra en función en la base USA para la guerra climática y nuclear a través del control satelital e informático.

Desde Sicilia, los militares de EE.UU. gobernará la guerra nuclear y el control del clima a través de satélite y telecomunicaciones. Se llama Muos y es un sistema militar de última generación. Sicilia será el corazón palpitante del Ejército de los EE.UU.. Al igual que en Star Wars nuestra Isla dirigir las guerras climáticas y las armas nucleares a través de controles por satélite y las telecomunicaciones. A Niscemi, justo en el corazón de la reserva natural "Sugherata", está a punto de ver la luz de las Muos. La estructura se construirá en el antiguo bastión Niscemese 'Ulmo ", donde, desde 1991, opera uno de los más" grandes centrales de telecomunicaciones existentes Marina de los EE.UU. en el Mediterráneo.  




Niscemi se convierte en guerra de las galaxias satélites listo Muos EE.UU.
Este centro, con sus 41 antenas, los enlaces marítimos con las regiones de Asia sur-oeste, el Océano Índico y el Océano Atlántico. 'Ulmo' La base está bajo el control de 'EE.UU. Informática y Telecomunicaciones Naval Station Sicilia ", que se basa en Sigonella, la base militar estadounidense estacionado entre plantaciones de cítricos de la llanura de Catania. El ejército de EE.UU. central asegura la comunicación secreta superior y no de aliados de la OTAN y de Estados Unidos. Esto, en términos generales, el marco general de las estrellas y las rayas hegemonía militar en Sicilia. No es suficiente, al parecer, para los Estados Unidos que, en definitiva, ampliará su fuerza militar a través de Muos (sistema objetivo móvil del usuario).


Este sistema de satélites es la última generación de la infraestructura militar. Hay cuatro Muos actuales estructuras de tipo en el mundo. Todas ellas situadas en el desierto. Sólo uno que va a ser producido en Sicilia, por alguna razón, verá la luz en un área cerca de zonas residenciales. De ahí que los temores razonables y legítimos de las personas que los efectos 'scipperanno' radiación en su salud aún de entender.

La planta tiene dos torres de radio y tres antenas del diámetro de 18,4 metros y una altura igual a 149 metros. El sofisticado sistema de comunicación para integrar comandos de uso frecuente, centros de inteligencia, radar de combate, bombarderos, misiles crucero, vehículos aéreos no tripulados y otros instrumentos de muerte. Así que desde nuestra isla a los Estados Unidos, con un solo clic, podrían identificarse con el general del ejército romano, Massimo Decimo Meridio, y decir: "A mi señal, desata el infierno." Todo ello con un único objetivo: aumentar la ofensiva militar.

¿Cómo se llegó a Muos Niscemi. Todo comenzó en 2001, cuando se firmó un acuerdo bilateral entre los EE.UU. e Italia. Los jefes de la base militar de Sigonella enviar la documentación del sistema para la Región de Sicilia 24 de enero 2007. La documentación presentada por los italianos aérea italiana oficinas militares en la región, se mantiene en los cajones de la Tierra Regional y Medio Ambiente hasta abril 3, 2008, cuando se transmite a la Ciudad de Niscemi. Para el registro, cuando estos eventos se producen en el panel de control a la Tierra Regional y Medio Ambiente es Rossana Interlandi que, por cierto, era natural de Niscemi propio. El entonces comisionado Interlandi no parecen tener la resistencia opuesta particular al proyecto. Al menos oficialmente. Hinton dice lo mismo: "No he firmado nada, no me he ocupado de este asunto. La práctica fue seguida por los técnicos de la época. 
"

Después de un mes y medio para llegar a la Ciudad de Niscemi un paisaje informe y la evaluación de impacto elaborado por los militares en Sigonella. Mientras que la Conselleria de Territorio y Medio Ambiente se limita a convocar a una "conferencia de servicios». Los funcionarios de la Ciudad de Niscemi, que tienen un poco "más" valentía "del gobierno separatista regional anterior, después de las comprobaciones necesarias sobre los proyectos ambientales Muos dar una opinión contraria a la creación de la estructura militar. El "no" del municipio es servido por aunque sea poco,. En el Ulmo base, de hecho, comienza el trabajo 'de la construcción en sí. El Telecom, por ejemplo, la colocación de los cables para la conexión a internet.


El resto es una serie de manifestaciones y la oposición del ex alcalde de Niscemi, John Di Martino, y los municipios de Nisa y sin valor los intentos de persuasión realizados por el Presidente de la Región, Raffaele Lombardo, y el ministro de Defensa, Ignazio La Russa favorable a la "guerra central". 28 de junio de 2011 de las oficinas de la Tierra y Medio Ambiente de la Región de Sicilia viene el "sí" definitivo para seguir trabajando. "La Sicilia Harp - diice ex Comisionado Salvatore Cocina - ha realizado la medición de las ondas electromagnéticas cerca de la base de Niscemi hallazgo de valores normales. No creo que de la misma manera el Dr. Massimo Zucchetti y Massimo Curaddu del Politécnico de Turín. Los dos físicos piensan que Muos 'puede causar graves riesgos para la salud de los ciudadanos. "" Estos efectos agudos asociados con exposiciones cortas, en campos de alta intensidad y los efectos debidos a la exposición prolongada a campos de baja intensidad ", explican en la documentación física y Coraddu Zucchetti.

Mientras tanto, el tema se está convirtiendo en Muos orden nacional. Hace unas semanas, una delegación del Comité Muos No participó en dos audiencias en la Comisión de Defensa de la Cámara y la Comisión de Investigación sobre uranio empobrecido en el Senado. Al escuchar los delegados explicaron, proporcionando una amplia documentación, las razones de quienes se oponen firmemente a la construcción de las estaciones terrestres del sistema Muos dentro de la Reserva Natural de corcho Niscemi. Asimismo, denunciaron los peligros planteados por la radiación electromagnética y el proceso de militarización de los territorios y de los ciudadanos sicilianos se ven obligados a soportar. La Comisión de Investigación sobre el uranio empobrecido ha considerado la existencia de la base de una moratoria, tanto para la construcción de Muos, tanto para el sistema de antena ya está presente en la reserva. 


" Los Muos, está diseñado para comunicarse constantemente con 4 satélites que serán lanzados en 2013. A nivel mundial transmitir voz, datos y vídeo plataformas aéreas militares y el mar, además de los vehículos terrestres y soldados de infantería, y será capaz de controlar remotamente los drones, aviones espía sin piloto capaces de alcanzar objetivos enemigos. Nuestra Constitución, en el artículo 11, prohíbe la agresión militar, el repudio a la guerra 

Dejando a un lado las implicaciones de carácter político, el tema de las bases norteamericanas en el territorio Italiano, plantea serios problemas de seguridad, como por ejemplo los noventa cabezas nucleares dispersos por la península


A continuación video   





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE