X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 5 de septiembre de 2012

VIENVENIDO A CASA CURIOSITY SPOTS

CURIOSITY SPOTS : 'OVNIS' EN EL CIELO DE MARTE   


 
Marte rover Curiosity de la NASA ha capturado imágenes que han levantado demandas de avistamientos de ovnis en Marte. Las imágenes incluyen una que muestre una luz blanca moviéndose a través del horizonte y otro que muestra cuatro objetos-como la gota flotando en el cielo. 



Los espectadores han expresado diferentes opiniones acerca de lo que las burbujas sean. Según el Daily Mail, la NASA tiene hasta el momento no comentó sobre las manchas pero, por supuesto, los cazadores de extraterrestres afirman que son naves extraterrestres Supervisión de la actividad humana en Marte.

De acuerdo con el usuario de YouTube StephenHannar dADGUK, que publicó las imágenes a YouTube, los miembros del grupo llamado de Alien Disclosure Reino Unido (ADUK), vio por primera vez los cuatro motas de luz en las imágenes de la NASA ponen a disposición del público. El trajo las imágenes en relieve mediante la aplicación de una serie de filtros.  

FILTRO EN RELIEVE

StephenHannardADGUK, comentando las luces, dijo: "Cuatro objetos capturados por la curiosidad de Marte, muy difícil de distinguir en la imagen original, de modo que he utilizado algunos filtros para destacar lo que son estos cuatro objetos ovnis, partículas de polvo, o algo más.? Como siempre, usted decide.

Las siguientes tomas fueron extraídas de la filmación que las cámaras de la sonda espacial Curiosity, estacionada en la superficie del planeta Marte.  Un hazaña sin precedentes en la historia de la investigación espacial norteamericana.  La misión fundamental de este Rover es determinar la naturaleza del planeta rojo, su constitución geológica y particularmente la posible existencia de agua y vida .  En las tomas que usted va observar se ven puntos de luz que no tienen explicación ya que están fijos en el horizonte.  Como es natural los técnicos han aducido que se trata de “pixeles muertos”, en otras palabras dañados.  Pero la razón es insuficiente dado a que los puntos se mueven al giro de la cámara y no permanecen fijos como sucede cuando el elemento sensor que tiene este defecto.  Por otro lado no aparecen en sucesivas tomas de la cámara.  
Además en el realce hecho en las imágenes se ve volumen en los objetos. 
 
Otra anomalía de muchísimas que se han encontrados que son restos metálicos, huesos, construcciones etc...,  

Otras anomalías que la Nasa no te va a permitir que conozcas otras las realidades en que vives y tomar conocimientos de ellas 

A continuacion videos  

Tecnología desconocida sobre Marte 




Curiosity Snaps 4 ovnis 2012 HD 







 

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE