X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 4 de octubre de 2012

CRISTAL DE CUARZO: PIEDRA DE ARCHIVO DATA


CRISTAL DE CUARZO: PIEDRA DE ARCHIVO DATA   

                    
  Las piedras son bibliotecas informativas. Guardan celosamente la historia e información variada. De la misma forma que una computadora.

 
Desde hace mucho tiempo se ha sabido que la piedra  cristal de cuarzo tiene la capacidad de guardar archivos en una forma tecnológica y la otra en astral donde tu pensamientos se registrarían en esa piedra tan sutil y diferente en todas sus dimensiones .No se trata de ciencia ficción...Lo real supera la ficción, nada es imposible ni la muerte porque la muerte es una ilusión…Todo lo  irreal para el hombre es real para el universo.

¿Por que ahora el descubrimiento de la utilidad de esa hermosa piedra de cristal que es programable en luz de información?- Es bueno que una institución de investigación tecnológica apoyada por la universidad de  Kyoto (Japón) salga a luz ese tipo “descubrimiento” para el bien de la humanidad

La otra pregunta que se hace, si ese “descubrimiento” ¿Va a trascender para el bien de la humanidad?... Ya que los mercados de consumos eternos y alineados serian  perjudicados en sus suculentas futuras ganancias.

Imagínense, una ampolleta que duraba 15 años y la dejaron de producir por que no era rentable. Menos aceptarían una tecnología como esa que duraría millones de años….Para eso, la humanidad tendrá que cambiar en todos sus aspectos y la responsabilidad será de cada uno de nosotros.   

  
Hitachi revela almacenamiento en cuarzo, información podría durar 100 millones de años 



Hitachi demostró hace poco la habilidad de guardar información en lo que están llamando “vidrio de cuarzo.” La información grabada en el material debería durar 100 millones de años, según la compañía. Los diamantes son para siempre, y aparentemente en el cuarzo no se queda muy atrás.

El “vidrio de cuarzo” es un material interesante, ya que cuarzo en realidad es un cristal trigonal mientras que el vidrio es considerado un sólido amorfo. La formula de Hitachi es un secreto pero si el mineral es expuesto a temperaturas lo suficientemente altas (por lo menos 2000 grados Celsius) por un periodo de tiempo lo suficientemente largo pierde su estructura de cristal y se puede transformar a una sustancia tipo vidrio conocida como cuarzo fundido. Este tipo de cuarzo amorfo a menudo extremadamente puro puede ser lo que esté usando Hitachi. 

El proceso de grabar la información en el material es similar a lo que vemos en otras tecnologías ópticas. En la demostración de Hitachi utilizaron 4 capas de vidrio de cuarzo. Con láseres guiados con precisión a diferentes partes del sustrato se crean hendiduras microscópicas que se pueden leer después como información binaria. Al variar la longitud del enfoque del laser, el dispositivo puede elegir en que capa trabajar.

Si la tecnología tiene algo trabajando a su favor por encima de cualquier otra cosa, definitivamente es su durabilidad. Aunque probablemente nadie nunca va a poder comprobar que este medio puede guardar información por 100 millones de años como dice Hitachi, sin duda tiene el potencial de durar mucho tiempo. En una prueba de tensión donde se expuso el material a temperaturas de 1000 grados centígrados por dos horas, el material no mostró señales de degradación en la información.



El dispositivo prototipo tiene dos centímetros cuadrados y solo dos milímetros de grosor, y esta hecho de vidrio de cuarzo, un material altamente estable y fuerte, usado para hacer equipos e instrumentos de laboratorio. El chip, es que resistente a muchos químicos y no se ve afectado por ondas de radio, puede ser expuesto directamente a llamas con altas temperaturas y calor de 1000 grados centígrados por lo menos dos horas sin sufrir daños. Además es a prueba de agua, lo cual significa que pueden sobrevivir desastres naturales como incendios y tsunamis.
Fuente: phys.org

Se espera que el nuevo medio de almacenamiento llegue al mercado en el 2015, pero no esperes que reemplace tu SSD con discos de cristal en un futuro cercano. Aunque la información grabada en el cuarzo puede durar para siempre, la cantidad de información que puede almacenar es relativamente minúscula. Actualmente el proceso solo puede grabar 40MB de información por pulgada cuadrada – lo cual equivale a un CD pero actualmente los discos duros magnéticos pueden guardar alrededor de 1TB por pulgada cuadrada.
Adicionalmente no se mencionó si el material se puede volver a grabar o si la información se puede borrar…Lo otro, es que la tecnología ya está para guardar información pero como siempre están en los más oscuros de los secretos de archivos militares

Aunque la cantidad de datos que la tecnología de Hitachi puede almacenar es muy limitada, con el pasar del tiempo debería mejorar. Sin embargo, por el momento podría ser ideal para grabar trabajos importantes de literatura o información histórica.

  
 
El poder de los cuarzos

 
En el mundo de los minerales, los cristales son los más semejantes a nuestro ser, ya que fueron creados para que se convirtieran en nuestros mejores aliados

 
Una de las mejores formas de sacar la energía que hemos tenido acumulada durante mucho tiempo en nuestros cuerpos y de lograr comunicarnos con nuestro corazón, es por medio del uso de los cristales de cuarzo.
Estos maravillosos seres son los minerales más evolucionados en energía porque están compuestos por los cuatro elementos, agua, tierra, fuego y aire, los cuales intervinieron para su creación, por lo que nosotros debemos de 
aprovecharlos en nuestro beneficio.

Una de las misiones que cumplen es ayudarnos a activar nuestra energía, a percibirla para que al despertar los centros del cuerpo físico obtengamos mayor visión de nuestros actos, sentimientos y pensamientos.
Cuando los tomamos podemos hacer que su energía se conjugue con la nuestra y que nos vayan activando la nuestra, que es lo que debemos de hacer si buscamos que nuestros sentidos mejoren...

    
A continuacion video   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE