X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 18 de noviembre de 2012

RON PAUL TENIA RAZÓN

 


RON PAUL TENIA RAZÓN


 FEMA ORDENA 102.000 VAGONES CON GRILLETES 




He aquí un resumen de la información sobre vagones con grilletes de los informes anteriores que circulan en todo el país sobre este tema, que se ha escrito. BRENT GUNDERSON está desafiando la información. ¿Puedes probar que estaba equivocado? Muchas personas se han planteado preguntas escépticas acerca de los informes de prisioneros VAGONES Y GRILLETES ser avistados en todo Estados Unidos. Algunas personas piensan que sólo se informó originalmente por Phil Schnieder en una entrevista Patriot.

La investigación y documentación sobre los vagones y grilletes va mucho más allá de entrevista de Phil. Mucho antes de que ohí hablar de él, yo tenía información testigo ocular de estos vagones. Un lleno de testigos oculares van, los misioneros que viajan a través de América a evangelizar y orar, nos tropezamos con estos furgones en Montana, cerca de Columbia Falls en Glacier. Describieron vagones, en este caso pintada de negro, con grilletes en los soldados y una guillotina moderna en la cabeza de cada uno dentro de vagón. Cuando estaban fotografiando paisajes de montaña, decidieron seguir las vías del tren en el desierto, para no perderse. Así es como llegaron a estos vagones con grilletes. Más tarde recibió un informe de Lee Harrington de Valier, MT, que era un obrero metalúrgico profesional. Me contó cómo en Glascow, MT, trabajadores juveniles de verano fueron empleados para soldar grilletes en los furgones en esa operación. Ellos fueron enviados luego al oeste en Glacier y se almacena en desvíos remotos. Pasando a través de la Reserva de la India en Blackfoot Cutbank, un indio local Blackfoot, George Becerro, vio estos vagones extraños. Cuando entrevisté Patriots locales en Columbia Falls, confirmaron que los cazadores con frecuencia tropezamos con este tipo de vagones de tren.




 Una conferencia en la casa de un empleado real de Guinderson fabricación de acero. La esposa de este ejecutivo de alto nivel convocado esta reunión personalmente a hacer una confesión pública. En la reunión estuvieron otros empleados Gunderson que habían sido testigos de los vagones de prisioneros en los más altos de lo normal, de tres pisos / tres vagones de prisioneros nivel y ahora algunos vagones camuflado para transporte de auto.

Ella admitió que su marido finalmente le dijo que estaba bajo contrato GUNDERSON SECRETO DEL GOBIERNO DE LOS EE.UU. PARA PRODUCIR LOS FURGONES de prisioneros. También admitió que Gunderson tenía una fábrica de satélites para una operación de vagones con grilletes en Tejas.


Me llamó el coronel Jim Ammerman en Texas, famoso militar Patriot-conferenciante en contra de la ley marcial, y le hablé de esto. Él respondió: "Un amigo mío que es un soldador de metal me llamó hace poco, y dijo que había ido a buscar trabajo en se ofrece en Texas para la soldadura. Cuando se le dijo que se trataba de grilletes de soldadura en vagones, rechazó el trabajo! "

Más tarde me entrevistó inmigrantes rusos en esta área que admitieron que algunos de sus habitantes trabajaban en Gunderson, y un hombre joven, Sasha, admitió que trabaja en vagones de prisioneros y se describe por completo a sus amigos cristianos rusos allí. La empresa rusa comunitario sabe sobre ellos y saben de las consecuencias! Muchos rusos siguen trabajando allí.

Otra fuente, perro guardián, un veterano militar retirado con un grupo de control, que se describe un nuevo furgón con la operación grilletes en New Hampshire, con tres vagones con gradas equipados con grilletes. 



Trabajador Lee Harrington también describió 20.000 vagones de prisioneros chinos con grilletes y guillotinas modernas, en forma de contenedores de 40 pies del ferrocarril, llegando a América a través de la costa oeste. Ellos fueron ordenados por el gobierno estadounidense a través de un senador que visitó China y ordenó a estos artículos. Trabajadores de descarga les empezó a sospechar y se puso a investigar y descubrió que estos horrores de China. Dichos contenedores de 40 pies de carga de China ahora están amontonados a lo largo de la costa oeste, especialmente alrededor de Long Beach Astillero Naval, entregado a los chinos. Recibo informes constantes a través de América con respecto a estos tipos de vagones de prisioneros de los oyentes de radio antiguos y los Patriotas de todo el país... y Canadá. Recientemente, ahora un discipulado cristiano, admitió que vagones con grilletes eran de hecho en las montañas de Carolina del Norte y esperando la hora de la ley marcial. (Asheville, NC) Advirtió que muchos patriotas y cristianos arrestados y asegurados en estos vagones de prisioneros bajo la ley marcial ni siquiera llegará a los campos de exterminio… que muchos serán torturados y sacrificados una vez asegurados en estos vagones de prisioneros.



A continuacion video :  



La gente del mundo necesita saber sobre esto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE