X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 8 de diciembre de 2012

LIBERTAD DE ENERGÍA LIBRE

LIBERTAD  DE ENERGÍA LIBRE PARA LA HUMANIDAD 






Nikola Tesla, el más grande inventor de todos los tiempos ocultado por las grandes fortunas norteamericanas y la liga negra hace ya más de un siglo. Este señor que no solo poseía un cerebro que muchos ya quisieran, sí no que además tenía un corazón inmenso. No se movía por la codicia, pues podría haber hecho una verdadera fortuna, de hecho, la gran mayoría de sus patentes, aquellas que pudo salvar de la avaricia de los más poderosos de su época, fueron liberadas para el uso universal. Lamentablemente, ninguna de dichas patentes formaba parte de su gran descubrimiento, la electricidad gratuita.

A día de hoy, y con lo cara que está la energía sea del tipo que sea, nos vendría muy bien un nuevo Tesla en la sociedad, aunque ha de ser buen escapista, pues sin duda alguna los que manejan los hilos terminarían pronto con él. Esto no es nada nuevo tampoco. Aquellas grandes mentes siempre han sido perseguidas y fustigadas por el yugo del dólar, al igual que hicieron con Tesla. Algunas de las patentes que Tesla consiguió. Aunque como decíamos antes, las más importantes se las adueñaron otros como
George Westinghouse o Thomas Alva Edison, éste último bien embadurnado de perfumes y ajenjo en todos los libros de texto del colegio. Nos lo pintaban como un fantástico inventor, cuando en realidad era una persona muy oscura, fría y avariciosa. Vamos, lo que viene siendo una joya. Tampoco nos hablaban en la escuela de La guerra de la electricidad, siendo éste último el mayor opositor a Tesla y Westinghouse pues mantenía que la corriente continua era el único método viable para electrificar las ciudades, mientras que Tesla y los intereses típicos empresariales de Westinghouse defendían la corriente alterna. He de decir, que actualmente es el método eléctrico por excelencia, en todas nuestras casas tenemos dicha electricidad.

 La Historia llega distorsionada a nuestras mentes desde que somos muy niños y por qué no desde antes que nacemos. Y esto es algo que me recuerda a aquella frase del fantástico libro 1984 en el que el Gran Hermano decía "quien controla el pasado, controla el futuro, quien controla el presente controla el pasado". Y así es, lo peor es que sucede y la gente no abre los ojos. Lástima de ellos y de aquellos que sí los hemos abierto, pues si no nos unimos todos contra el poder de aquellos que se mantienen en las sombras, poco podremos hacer. 


Pide que liberen las patentes sobre Energía Libre robadas a Nikola Tesla 


Inventos como la radio, o la electricidad alterna fueron proporcionados por Tesla, además de otros muchos que ayudaron a la humanidad a avanzar, sin sus inventos no existiría la televisión, el wifi, la radio, los rayos x, etc. Pero sus inventos más interesantes fueron los de la última etapa de su vida, sus últimos inventos hablaban de un motor que funcionaba con energía libre, electricidad inalámbrica, o captadores de energía libre. Estos inventos fueron ROBADOS por los gobiernos de EEUU, Inglaterra y Canadá.
PIDELES QUE LIBEREN LAS PATENTES DE TESLA. Ya hay inventos de energía libre funcionando!! Busca Tesltatika en google o motor de imanes!!Tenemos que librarnos del Petróleo y de quienes lo controlan, que también controlan el mundo!!! 



“Cuando tengas un invento revolucionario, antes de pensar a quién beneficia, piensa en el poder que tiene a quién perjudica” 





Numerosos inventores de la época moderna han puesto en ridículo el actual modelo energético del petróleo al demostrar que podemos vivir sin petróleo obteniendo toda la energía que necesitamos de otras fuentes que nos ocultan como agua, aire o imanes. Sin embargo la mayoría de dichos inventores, incluido Stanley Meyer han cometido inocentemente los mismos errores una y otra vez acabando con sus huesos en la cárcel o bajo tierra.
Algunos de los errores cometidos fueron los siguientes:
  • Patentar el invento revolucionario y pretender poseer los derechos-> error
  • Ofrecer el invento a una empresa que lo financie -> error
  • Aparecer en televisión y prensa proclamando su invento -> error
  • Intentar convencer a un político de su invento revolucionario -> error
  • Donar el invento a un Estado o Gobierno para el bien común -> error
  • Guardar celosamente los secretos, documentos y planos de sus inventos para ellos mismos para llevárselos a la tumba cuando son asesinados -> el mayor error
Esperamos que estos puntos enunciados sirvan de reflexión para actuales y futuros inventores que despierten a la realidad, sean más listos y no caigan en la misma trampa mortal.

 Generador magnético Omega RF5000

Stanley Meyer logró inventar y patentar una nueva fuente de energía haciendo andar con agua normal y corriente (la del grifo) cualquier vehículo, es decir, consiguió que un coche funcionara con agua en vez de con gasolina.
Stanley Meyer hizo varias patentes y trabajó para la NASA. Fue elegido inventor del año en 1993. Su sistema 
        consistía en romper la molécula de agua a base de impulsos positivos a varios kilovoltios a frecuencias entre 10 y 15 kiloherzios. Se inyecta la mezcla en el motor y la combustión sólo vuelve a producir agua. Meyer incluso afirmaba que su circuito puede funcionar sin necesitar que se añadiese más agua, pues la que sale por el tubo de escape se recicla. El coste de la transformación es menor de lo que costaría el combustible necesario para la vida del motor. Se necesitan 7,4 micros litros de agua por cada explosión para conseguir 50 CV. Ocurre que el agua contiene 2,5 veces más energía que la gasolina.

Un coche modificado para este sistema participó en el 85 en una carrera en Australia. Eran 1800 millas y el motor no se calentó y era verano. El sistema de este coche era de lo más seguro y no había posibilidad de explosión en caso de colisión puesto que no se almacena hidrógeno. Su invento se encontraba ya en fase final de pruebas en coches, aviones y calderas.
A los 57 años de edad, mientras comía en un restaurante con su familia, se levantó gritando que lo habían envenenado. Corrió hacia su coche pero cayó muerto antes. Los médicos dijeron que había sido un aneurisma. ¿Quién lo asesinó y por qué?



INVENTORES DE MOTORES DE AGUA ASESINADOS O ENCARCELADOS



Stanley Meyer, norteamericano, hizo funcionar su coche con agua -> murió gritando me han envenenado, su hermano denunció el posterior robo del coche.

Arturo Estévez Varela, español, hizo funcionar su motocicleta con agua ante notario en Sevilla, donó sus patentes al estado español -> sus patentes están desaparecidas de la oficina de patentes, nunca se supo más de Arturo.

Paul Pantone, norteamericano, inventor del motor Pantone funcionando con un 80% de agua -> condenado judicialmente y encerrado en un psiquiátrico.

John Kanzius, norteamericano, descubrió como convertir el agua salada del mar en combustible -> murió 6 meses después.
Nikola Tesla, croata, probablemente el mayor inventor de sistemas de ENERGÍA LIBRE y gratuita de la historia -> murió denigrado en la miseria, la gran mayoría de sus patentes sobre energía libre han desaparecido.
En pleno siglo XXI, tenemos un tremendo problema mundial con la contaminación de los motores de petróleo, existen soluciones sencillas baratas, y casi gratuita que convierten nuestros motores en híbridos de hidrógeno que expulsan mayormente vapor de agua reduciendo enormemente la

“El hidrógeno obtenido a partir de simple agua es el mejor combustible del futuro que puede ser utilizado en la economía y puede solucionar al mismo tiempo el problema medioambiental” 

A continuación video  



 







4 comentarios:

  1. diseñe una central electrica casera genera 120v CA con una potencia de 2kv lo increible de esta maquina es que le puede dar energia a un hogar comun durante 30 meses , pasado este tiempo se le hace un mantenimiento a sus componetes (solo un dia) y vuelve a funcionar 30 meses mas , en realidad con lo que lei sobre los inventores de motores de agua asesinados, tengo miedo de sacarlo a la luz publica , que hago ayúdenme por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado amigo, si es así y quieres aportar con gran grano de arena para la humanidad pon los planos y exhibe la maquina en youtube para que sea público y luego diseminar los planos por todo internet y luego te vas a la oficina de patentes...Bueno, el orden de acción de pende de ti amigo...
      Solo tienes que dar el salto de fe...Cualquier cosa, si quieres publicar en mi pagina-blog esta a tu disposición y mi Correo : ismael-libra@hotmail.com
      Gracias y saludos

      Eliminar
    2. interesante articulo... somos pocos los que sabemos que se oculta la gran verdad atras de un poder. Walter hoy en dia ya es mas facil la livertad de expresion ya existe el internet y la manera de propagar una noticia en 1segundo... incluso hasta de forma incognita... Dios bendiga la inteligencia que te da. compartela con la humanidad

      Eliminar
  2. hola walther me intereso tu anuncio y me gustaria ser le primero en provar tu invento en casa.. desde ya muchas gracias administrador por tus articulos y me gustaria algun plano para realizar y provar en casa.. gracias por todo mi correo es lenyarg@gmail.com

    ResponderEliminar

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE