X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 28 de diciembre de 2012

MEDVEDEV SE CONFIESA

Medvedev se confiesa: hay aliens en la Tierra y que Papá Noel existe 




Tomando en consideración sobre la cuestión aliens dicha por el primer ministro y que trataron de dejarlo en ridículo no fue tan así…Los medios controlados internacionales siguen el lineamiento de la desinformación con respecto al conocimiento  que podría liberar a la humanidad por siempre. No por estos, sino por nosotros mismos y saber quién es quién detrás de bambalinas en el tener del control del planeta 




 El primer ministro de Rusia, Dmitry Medvedev bajó la guardia durante una entrevista en la televisión Rusa.


Según cuenta «The Telegraph», hasta cinco cadenas nacionales captaron los instantes en que el pupilo de Putin, creyendo que los micrófonos estaban cerrados dijo cosas tan inverosímiles como «yo creo en Papá Noel. Pero tampoco muy profundamente. En cualquier caso no soy de esas personas capaces de decirle a un crío que Papá Noel no existe», respondió.


La fastidió todavía más cuando le preguntaron sobre su mentor, Vladimir Putin, y su tendencia a llegar tarde. «Colegas, alguien como yo debe ser extremadamente puntual si otro alguien (Putin), está extralimitándose con sus horas de llegada», dijo el mismo día en que Vladimir Putin había llegado más de una hora tarde a un evento en el sud de Rusia. 


Y batió récords cuando, preguntado por los archivos secretos de extranjería, el presidente contesto que «en el interior del maletín donde se guardaban los secretos de Estado había una carpeta con información sobre los "extranjeros" que visitaron nuestro planeta», dijo dando a entender que creía en los extraterrestres.


«No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puedo crear mucho pánico», añadió.

Ninguna de las cadenas de televisión que entrevistó a Medvedev emitió las observaciones «of the record» del Presidente», pero terminaron filtrándose. Las imágenes estuvieron en poco tiempo en Youtube, y la Agencia Reuters recibió una copia.  

 


Moscú (Rusia)
Testimonio:
"Este fenómeno fue fotografiada en varias partes de Moscú, incluidos Kryukovskaya Pier, el distrito 20, y la tarifa Savelkinsky. Parece una hebra doble hélice del ADN. Un mensaje o algo más..."


A continuacion video : 

                                                



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE