X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 24 de febrero de 2013

FOSILES EN EL PLANETA MARTE



FOSILES EN EL PLANETA MARTE 





Aquí  traemos un video que nos muestra una misteriosa imagen capturada por la sonda marciana Curiosity. En el video se compara esta imagen con otras referidas a fósiles reales encontrados en la Tierra.  


Estamos en una situación donde el ciudadano de esta orbe planetaria esta netamente desinformada. Y esta desinformación es orquestada por el sistema mediático controlado. 



El no saber, al no tener conocimientos de tu alredor y al no preocuparte es mucho más grave que el que te oculta los conocimientos. 



Al vivir como pajarito en la vida no te dará resultado y solamente repetirás el carma. Sin embargo,los pueblos están ese proceso del despertar.







El extraño objeto  capturado por Marte por el explorador Curiosity, éste son los restos fósiles de una criatura marciana, posiblemente en el orden de los Dinosaurios… Sí, algunos de ustedes pensaran que son algunos frutos secos, pero se parece mucho más fragmentos de huesos o vértebras, posiblemente, de una criatura desconocida, que vagaban por los miles de años en la superficie marciana. Como siempre, usted decide.  

Acontinuacion video :  

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE