X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 1 de abril de 2013

ARCHIVOS DEL FBI REVELAN INFORME OVNI ESTRELLADO



Archivos del FBI revelan informe ovni estrellado Over Utah .Cuerpos de extraterrestres y restos de las aeronaves fueron recuperados. 




Guy Hottel era un agente especial a cargo de la oficina del FBI en Washington. La información relativa al Sr. Hottel es con respecto a un 22 de marzo 1950 memo que envió al director del FBI sobre platillos voladores. 



El memorando de una página, de 22 de marzo de 1950, se dirigió al director del FBI J. Edgar Hoover de Guy Hottel, entonces jefe de la oficina del FBI en Washington, DC. Se transmite una cierta información de un informante.  



"Un investigador de la Fuerza Aérea declaró que tres llamados platillos voladores habían sido recuperados en Nuevo México", Hottel escribe. "Fueron descritos como de forma circular con centros elevados, de aproximadamente 50 pies de diámetro. Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana, pero sólo 3 pies de alto, vestido con tela metálica de una textura muy fina. Cada cuerpo estaba vendado en de manera similar a los trajes oscuras utilizados por los volantes de velocidad y pilotos de prueba”.  



El archivo, lanzado en abril de 2011 bajo la Ley de Libertad de Información. FBI había publicado la prueba de un accidente de ovni en Roswell, Nuevo México [ 1947] y la recuperación de los restos y cadáveres de extraterrestres ".

A continuacion video 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE