X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 14 de junio de 2013

¿CUÁNTO LE COSTARA AL PLANETA?



¿CUÁNTO LE COSTARA AL PLANETA?






THRIVE es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente está pasando en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba - el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas.

Tejiendo conjuntamente los avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.

El documental lanzado el otoño pasado, THRIVE - ¿Cuánto le Costará al Planeta?, toma una mirada en profundidad a los problemas del sistema actual en el que unos pocos banqueros de élite han logrado hacerse con el control del planeta, mientras que al mismo tiempo, casi están provocando su destrucción.

THRIVE expone con valentía la conspiración de esta cábala para consolidar y controlar el mundo, a la vez de profundizar en temas de interés como la energía libre y la posible existencia de extraterrestres.

Lo más importante, THRIVE desafía al espectador a pensar fuera de la caja para encontrar soluciones a la actual situación de la humanidad de la desigualdad económica, la destrucción ambiental y la pérdida general de la libertad individual.


 A continuación video 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE