X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 16 de julio de 2013

¿CÓMO PERCIBEN LO HUMANOS LA REALIDAD?



¿CÓMO PERCIBEN LO HUMANOS LA REALIDAD?





Somos una raza bebé humana, separados por diferentes sistemas de creencias de cómo funciona el planeta.


Imagina una raza unida en su saber y no dividida por sus sistemas de creencias. Al mismo tiempo, todos percibimos nuestra realidad física como la misma. Con sólo percibir ‘cómo es el mundo’, estamos simultáneamente creando.


Hallazgos recientes en la física cuántica y la ciencia de corriente principal están empezando a comprender que la conciencia y la forma en que percibimos la realidad son directamente responsables de la creación de nuestra realidad.



La percepción típica es ir a la escuela, conseguir un trabajo, y participar en las actividades diarias, tales como deportes, películas, bebidas y mucho más. Nos despertamos por la mañana y repetimos el mismo ciclo sin observar lo que está ocurriendo en nuestro planeta.


Nuestro sistema actual está orientado en hacernos mirar hacia adelante.

Cuando estamos en la escuela estamos estudiando para nuestro futuro, para que podamos tener un trabajo, cuando nos encontramos en nuestro trabajo, estamos trabajando para ahorrar dinero para tener las cosas y tener seguridad. Siempre estamos participando para algo delante de nosotros, que totalmente nos desconecta del momento presente.


Mientras estamos participando en este sistema, estamos tan concentrados en tener éxito y sobrevivir que nunca nos cuestionamos lo que está sucediendo en el planeta Tierra.

Nuestras fuentes para la verdad son las principales redes de medios de comunicación. Hemos entregado nuestra conciencia casi hasta el punto en el que dejamos de cuestionar las cosas. Por conciencia me refiero a cómo percibimos nuestra realidad.

Si usted realmente piensa de ello, tomamos a un niño de una edad joven y lo llenamos con nuestra versión de la realidad. En la escuela se nos enseña esencialmente la forma en que funciona y opera el mundo. Se ha hecho evidente que lo que nos enseñan es a menudo lo que nuestros padres nos han enseñado, que también es lo que sus padres les enseñaron… No sólo nuestros pensamientos y actitudes son modelados continuamente; nuestra percepción misma de la totalidad está siendo sutil e inexorablemente manipulada.
 
Se trata de ingeniería social, nos engañan en aspectos tan importantes como los avances científicos, la salud o la alimentación, todo ello orquestado a través de los dañinos medios de comunicación. La manipulación de masa anula la capacidad para decidir libre y responsablemente.


Mientras pasamos por el sistema, algunos de nosotros despertamos y nos damos cuenta de que el mundo no es como se nos enseña que es. Nos damos cuenta de que hay una historia totalmente independiente para el planeta Tierra.

 Si nuestra conciencia crea la realidad, y nuestra percepción de la realidad se encarga de dar forma a nuestra realidad, entonces la nueva información y la transparencia en nuestro planeta tiene el potencial de cambiar la forma en que nosotros percibimos.


Los ovnis por ejemplo, están resultando obvios a diario que no estamos solos en el planeta.


La energía es otro ejemplo, cada vez es más evidente que tenemos acceso a la energía de punto cero. Podría enumerar una serie de ejemplos, pero el punto es que vivimos en un mundo que se caracteriza por una civilización que es independiente en su conocimiento sobre la verdadera naturaleza de la realidad.

Lo que quiero decir es que tenemos una estructura en el planeta que se desarrolla fuera de la ocultación de información. Esta estructura ha tomado el control de los descubrimientos científicos y tecnológicos y los ha suprimido.

Mantener ocultos de nosotros los elementos conocidos de nuestra realidad, es una forma de control de la población y de manipulación de la percepción. Al mismo tiempo, no se puede ocultar la verdad, y la verdad conduce a algo hermoso.

Básicamente, todos somos uno, y tenemos que empezar a ver a todos como una faceta más de nosotros mismos.


Muchos de nosotros hemos sido programados para creer que es un mundo donde perro come perro, que cada uno está por su cuenta. Constantemente tomamos en las emociones de ira, el estrés, el malestar y tristeza que resultan de estar en un ambiente que no es propicio para nuestro estado natural, pero más como resultado de la no nosotros no estando en paz con nosotros mismos.

Nuestro estado natural es el amor, la cooperación, la relajación y la paz.

Una experiencia de ser humano en el planeta Tierra podría hacernos tomar distancia de nuestro estado natural, pero en verdad somos nosotros mismos quienes nos ponemos fuera de nuestro estado natural.


Literalmente, científicamente tenemos la capacidad de manifestar cualquier tipo de realidad que deseamos, dado el tipo de energía que todos emanamos. La energía del amor es mucho más productiva que una energía de miedo.

Todo está hecho de potencialidad infinita, y el momento en el que la conciencia decide crear a partir de esto, la creación tiene lugar.




 Los descubrimientos del físico Thomas Young en su famoso experimento de la doble rendija (video abajo) ayuda a mostrar esto, y al hacerlo arrojar luz sobre el campo cuántico y de cómo toda nuestra realidad funciona. Esto es ahora un hecho, aquí está una visión científica de cómo la conciencia crea la realidad 

A continuación video


REALIDAD HOLOGRAFICA MULTIDIMENSIONAL

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE