X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 29 de agosto de 2013

CONTRA LA GUERRA INFAME E ILEGAL EN SIRIA



MANIFESTACIÓN MUNDIAL CONTRA LA GUERRA INFAME E ILEGAL EN SIRIA







SIRIA, SIGUIENTE ESCALON EN EL INTENTO DE ARRASTRARNOS A LA III GUERRA MUNDIAL



En el año 2007 ya lo avisaba el general estadounidense y comandante supremo de la OTAN, Wesley Clark:

“El plan completo incluye invadir 7 países de la zona: Irak, Libia, Siria, Líbano, Somalia, Sudan e Irán“

Mientras los grandes medios de comunicación, a los que preferimos llamar medios de desinformación masivos, continúan mintiendo sin control sobre lo que está ocurriendo en Siria con la utilización de armas biológicas, la realidad es mucho más grave de la que podríamos pensar atendiendo sólo a las mentiras de dichos envenenadores informativos, ya que Siria puede suponer el penúltimo peldaño de la calculada escalera espiral de guerra que lleva hasta la confrontación contra Irán y, eventualmente, a la III Guerra Mundial contra China y Rusia que se encuentran directamente a continuación.

El siguiente vídeo reportajes ofrece una visión verdadera y concisa de lo que está ocurriendo en Siria realmente y el peligro de una nueva Guerra Mundial que nos acecha a toda la humanidad si no paramos a estos psicópatas que nos dominan y gobiernan.



Pulse PLAY sobre cada una de las imágenes a continuación para ver y escuchar los siguientes reportajes, muchos de los cuales no emitirán en ninguna TV.

DESPIERTA

Falsificación de las pruebas sobre las armas químicas en Siria:
En el siguiente reportaje desmontamos el chapucero vídeo-reportaje realizado en Francia por le Monde, demostrando no solo que es un fraude, si no también que las pruebas suministradas por los “rebeldes”, las de los periodistas empotrados en ellos y los resultados del análisis de los laboratorios militares franceses ligados a la OTAN, son altamente cuestionables y carecen de credibilidad.





Esta curiosa foto tomada en 2003 cuando la otan y eeuu invadieron Irak buscando armas químicas como lo pretenden hacer ahora en siria.
Luce el militar norteamericano orgulloso en medio de cientos de lingotes de oro del banco central iraki. Como dice el conocido refrán… “quien no recuerda la historia esta condenado a repetirla una y otra vez”.
 

El asunto no es armas químicas de destrucción masiva , el asunto es adueñarse de los recursos económicos de la nación árabe creando como siempre una falsa bandera para crear el repudio de la opinión internacional y de ello su posterior invasión, control y saqueo de sus recursos naturales como el precioso petróleo sirio.
 

Estamos verdaderamente en manos de asolapados psicópatas asesinos,globalistas, tiranos que son títeres obedientes hacia un nuevo orden mundial para la humanidad ignorante y desconectada de todo.



El diario británico Daily Record revela que el gobierno de Inglaterra permitió la venta de fluoruro de potasio y fluoruo sódico a Siria, sustancias utilizadas en la elaboración de gas sarín, el cual fue utilizado en el ataque químico el pasado 21 de agosto en Ghuta con un saldo de por lo menos 1 600 personas muertas.

El Departamento de Negocios, Innovación y Habilidades expidió licencias para la venta de estos químicas a una empresa británica cuyo nombre no se reveló. Fueron expedidas 10 meses después del inicio de la guerra civil en Siria y revocadas 6 meses después.

 
-“Los diputados estarán horrorizados y furiosos de que el Gobierno del Reino Unido haya estado permitiendo la venta de estos productos a Siria“, declaró al respecto el diputado laborista Thomas Docherty.


- Angus Robertson, del Partido Nacional Escocés, aseguró que su partido presionará en el parlamento para ordenar una averiguación sobre a quién se le vendieron los químicos. El Parlamento inglés votó en contra de la participación de ese país en una incursión militar junto a los Estados Unidos.



¡¡ YA BASTA DE ESTAS MIERDAS CONTROLADORAS !!

A continiación video

 



Un grupo de personas salió a las calles de Londres y otras ciudades de Gran Bretaña para protestar contra la situación en torno a Siria, donde parece que es inminente una invasión extranjera.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104196-siria-reinounido-manifiestacion-intervencion


Un grupo de personas salió a las calles de Londres y otras ciudades de Gran Bretaña para protestar contra la situación en torno a Siria, donde parece que es inminente una invasión extranjera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE