X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 22 de septiembre de 2013

ELLOS NO SON LOS AMOS DEL MUNDO


NO SON LOS AMOS DEL MUNDO




LLAMEMOS A LAS COSAS POR SU NOMBRE




Somos Esclavos: Los amos de la granja humana


Durante miles de años, el hombre ha sido esclavo, una marioneta manipulada del los designios de unos seres que han forjado los acontecimientos de nuestra historia, seres que antes llamábamos Dioses y hoy escondidos en las sombras; sus aurigas, los reyes, faraones y emperadores del pasado son ahora banqueros, presidentes y oligarcas.

Somos seres esclavos de estas entidades que buscan de nosotros tipos de energías vibratorias bajas para alimentarse y vivir cómodos a costa nuestra. Seres que nos inducen al dolor, al sufrimiento, la desesperación y la desmoralización. Ellos controlan todo el dinero, todos los recursos naturales, todos los recursos humanos y tecnológicos, parafraseando el viejo axioma de "la verdad os hará libres". Descubre la siniestra verdad que se esconde detrás de esta falsa percepción de Libertad.



Tú no eres una persona común y corriente, ningún ser humano lo es, más bien nos han inculcado en este mundo a ser y sentirnos inferiores como ciudadanos desde nuestra condición cognitiva al habernos limitado y condicionado genéticamente. Por lo tanto eres privado en el desarrollo de tus habilidades y potencialidades psíquicas. Eso no quiere decir que no puedas acceder a ella si te propones y concientizas hacer previo a tu búsqueda una investigación directa hacia ti, empezando por conocer tu estructura de carácter que es el limitador principal que evita que logres vivir un acercamiento directo hacia tu propia condición personal y humana.


A continuación video



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE