X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 17 de septiembre de 2013

LA LUNA ES UN SATELITE ARTIFICIAL



LA LUNA UN SATELITE ARTIFICIAL






En la misión Apolo XIII, se pusieron varios sismógrafos muy sensibles en la superficie lunar, cuando el cohete Saturno chocó contra la superficie produciendo un impacto similar a 11 toneladas de TNT los sismógrafos detectaron una vibración de 3 horas y 20 minutos que llegaba a una profundidad de 35 a 40 KM y las vibraciones se asemejaban a las vibraciones de una campana.


Es decir se podría afirmar que la luna posee un casco metálico, puesto que otros ensayos ponían de manifiesto que la luna reacciona a los impactos, emitiendo un agudo “Gooong” estas pruebas demuestran con seguridad que la luna no tiene un centro de lava fundido.


-Hay otros ejemplos de artificialidad similares a los de nuestra luna en el sistema solar como el satélite que orbita Saturno, conocido como  Iapetus, se ve claramente como está ensamblado por el centro en el cual existe un pliegue con forma de arista con una altura aproximada de 18 kilómetros.







También existen referencias históricas al hecho de que la luna no estuvo 
 siempre en la órbita de la tierra;

El período cuando la Tierra no tenía luna es probablemente la recolección más remota de la humanidad. Demócrito y Anaxagoras enseñaron que hubo un tiempo cuando la Tierra estaba sin la Luna. Aristóteles le escribió que Arcadia en Grecia, antes de estar habitado por los Helenitas, tenía una población de Pelasgianos, y que estos aborígenes ya ocupaban la tierra antes de hubiera una luna en el cielo sobre la Tierra; por esta razón se les llamó Proselenes


Apolonio de Rhodas mencionó el tiempo:

“cuando no todos los orbes estaban todavía en los cielos, antes que entraran en existencia las razas de los Danai y Deukalion, y sólo vivían los Arcadios, de quien se dice que habitaban en las montañas y se alimentaban de bellotas, antes de hubiera una luna.”


Lucio en su Astrología, dice que,“los Arcadianos afirman en su desatino, que ellos son más antiguos que la luna.”

Censorinus también alude al tiempo, en el pasado, cuando no había luna en el cielo.

También dicen las crónicas tibetanas, que en tiempos antediluvianos, no había luna en el cielo. Las leyendas eslavas también apuntan en ese sentido y el misterioso Libro de las Revelaciones, indica que la luna fue capturada por la Tierra hace trece mil años.

Dos científicos rusos Mijail Vasin y Alexander Sherbakov de la academia soviética de ciencias han afirmado que la luna no es un satélite natural de la tierra sino un planetoide hueco, realizado por una civilización muy avanzada y colocado en órbita alrededor de la tierra hace muchos siglos.
Ellos la describen así: “Probablemente tiene una capa doble la base, un denso armazón blindado de un espesor de unos 30 Km, y sobre él una cubierta menos compacta, una capa más fina, de unos 4,5 Km”.



Los cráteres de la luna son todos achatados y no cóncavos como los que se forman en la tierra; es como si hubiese algo debajo de la superficie lunar más duro que no dejase profundizar más allá.

Carl Sagan, cosmólogo,

"Un satélite natural no puede ser un objeto hueco".


A continuacion video



Alex Collier ( Contactado) - Conferencia sobre la Luna

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE