X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 23 de octubre de 2013

OVNIS GRABADOS POR NASA

OVNIS GRABADOS POR NASA DESDE LA ISS 2013



Compartimos con usted estimado lector dos interesantes casos recientemente ocurridos durante las misiones de exploración espacial llevadas a cabo desde la Estación Espacial Internacional (ISS).


El primer caso ocurrió éste 16 de Agosto (2013) durante una extensa caminata espacial llevada a cabo por cosmonautas rusos, de hecho Fyodor Yurchikhin y Alexander Misurkin estuvieron en total 7 horas y 29 minutos alcanzado un nuevo record en caminatas espaciales. 

Durante éstas tareas de habilitación del nuevo laboratorio espacial ruso en la ISS un extraño OVNI tipo esfera se deja ver bajo en el espacio. Note Ud. el movimiento y vuelo del objeto. Es como se dejara ver por la cámara del astronauta




 Seguimos ahora con una caso ocurrido éste 19 de Agosto (2013) cuando el astronauta de la NASA Chris Cassidy notó que un OVNI estaba flotando fuera la ISS, cerca de la nave de carga Progress. Avisó al centro de control de la misión en Houston y grabó estas imágenes. Los controladores rusos que monitoreaban la misión desde la Tierra seguían al objeto con sus cámaras en todo momento.

A continuación video

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE