X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 24 de noviembre de 2013

EL CICLO DE LA TIRANÍA DEL DINERO



EL CICLO DE LA TIRANÍA DEL DINERO, EL SISTEMA MONETARIO DEL NUEVO ORDEN






Vamos a hablar de cómo el dinero se basa en un gran ciclo de tiranía que es básicamente el método por el cual las grandes instituciones, como el gobierno, las corporaciones y los bancos participan en común en un curso de retroalimentación de bucle que está totalmente impulsado por el dinero y el poder.

Este ciclo está diseñado para centralizar el poder, roban a la gente sus libertades, la riqueza y en última instancia, la dignidad, debido a las acciones muy deshumanizantes y flagrantes de los hombres que se venden a este sistema. De hecho, todo este sistema se desarrolla sobre el proceso de deshumanización y de la erosión de los derechos individuales consagrados en la carta de derechos humanos.

Para que el " Ciclo de la tiranía del dinero" exista, hay 4 instituciones clave que deben cooperar con el imperio totalmente. Bancos, Corporaciones, Think Tanks y Gobiernos.



Este gran evento orquestado  y previsto por el banco central, para colapsar adrede empresas a la quiebra. Una vez que las empresas quiebran el banco, puede entonces comprar los activos de las empresas a unos céntimos de euro,  dólares, pesos etc.., canalizando éstos los activos a los activistas mismos de los bancos este ciclo de auge y caída es la táctica que desde hace siglos nos imponen las élites éstos se los lleva advirtiendo una y otra vez pero no queremos darnos cuenta nos ha manipulado la historia y los banqueros han utilizado este sistema para crear todo tipo de eventos como guerras, atentados, sequías, enfermedades todo estos eventos son para ejercer presiones sobre los países en cuestión y; luego comprar expoliar y controlar los recursos y las riquezas de las naciones enteras
 
 Este agujero y colapso financiero, es el mecanismo de control que sea utilizado para esclavizar a los países de todo el mundo. El sistema maltusiano eugenista de deuda  diosa y lo que nos ha colocado en un sistema global internacional llamado nuevo orden mundial.

A continuación video





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE