X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 13 de diciembre de 2013

PUEDES NO SENTIRLO, PERO TUS HIJOS LO HARÁN



PUEDES NO SENTIRLO, PERO TUS HIJOS LO HARÁN




¿Dónde hemos estado? Durmiendo en el vientre de la bestia, borrachos con los jugos digestivos de los monstruos de Wall Street, máquinas de vampiros sifón, succionando como el batido para bebes de McDonalds.


Si no puedes soportar el dolor, aléjate de la cisterna. Los matones banqueros vinieron de la naranja mecánica, con múltiples tareas con botas de moto y orgasmos concomitantes. Estos son los verdaderos carteles, militares insaciables y los perros corporativos. Los niños Sandusky del gobierno y los payasos sangrientos de la mesa del desayuno de los Rothschild y que se mantienen dando vueltas en el tiempo.


Tú puedes no sentirlo, pero tus hijos lo harán…Si, tú puedes no sentirlo, pero tus hijos lo harán. En todo el planeta, la migración ha comenzado, ya que los elementales entran en acción y salen de sus camas al despertar.La naturaleza está arrojando sus cadenas e hirviendo de rabia por un puñado de punks en trajes de tres piezas y por el vasto ejército de estúpidos e indiferentes que hicieron su trabajo fácil, que estaban sentados en el banquillo o llevaban la carga…Y los amigos y familiares abusados con ardiente odio. Si eso es amor suprimido.


La noticia no es buena, las buenas noticias no venden. ¿Qué esperabas, a parte del residente del infierno? En Wal-Mart, Blackheart, Monsanto, Blitzen, Vaticano y Kentucky Fried Chicken…

A continuación video



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE