X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 14 de enero de 2014

OVNIS VUELAN EN FORMACIÓN Y CON ACTIVAD DE RODS



OVNIS VUELAN EN FORMACIÓN Y CON ACTIVAD  DE RODS, EE.UU



Fecha de la observación: 07 de enero 2014
Lugar de la observación: Newport Beach, California, EE.UU.

              

Filmado el 7 ene, 2014 Newport Beach CA, a las 10:30 am. El testigo presencial estaba tomando un café cuando miró hacia arriba y vio una formación de triángulo grande encima de su techo de su casa.


 El objetivo consistió en tres objetos que trabajan movimientos juntos para formar este triángulo. Ellos se cernían en la formación de alrededor de un minuto y luego despegaron en dirección norte hacia el océano. Mientras se grababa aquellos objetos desconocidos, aparareció otra actividad la cual solamente las cámaras de video ú fotográficas pueden ver y no así el ojo humano. Éstos son los famosos llamados Rods, son especies de objetos tubulares con especie de alas en roscadas en toda su estructura o cuerpo y que interactúan en este plano dimensional.




En el video se muestra a varios rods a través de la pantalla y volar en grupos. Esta es la primera vez que el testigo ha grabado en forma peculiar el  volar de los rods en distancias más largas y fácilmente visibles. Fue un gran día de la actividad.

A continuación video




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE