X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 17 de marzo de 2014

FLOTA DE OVNIS SUPERSONICOS ZANJANDO LAS NUBES

OVNIS SUPERSONICOS ZANJANDO LAS NUBES




Una  flota de ovnis, total cinco, una unidad de tres en formación,otra en la retaguardia  siguiendo a la unidad y el último muy adelante de los cuatros que fue captado al principio de la toma. Este video fue tomado por  una cámara canon M52, donde el testigo da sus opiniones con una felicidad elocuente.

La hipótesis al referirse a los objetos como probable meteoritos no condice en su forma de comportamiento…Estos son cincos objetos una en formación de tres que parece avión y no lo es…


Comentario del testigo presencial:
 
02/09/14 - Acabo de recibir mi nueva videocámara, la Canon M52. Avistamiento OVNI filmado Primera con él! :-) De acuerdo a muchos, se trata de una cantidad muy rara y única... Estoy tan feliz de que grabé esto!

Grabé una flota ovni brillante masiva la volar a una velocidad increíble a través de las nubes. Las luces estaban haciendo una ruta extraña, como si estuvieran cortando las nubes. Mi hipótesis es que estos objetos son probablemente los meteoritos que fueron tan candentes que se "funden" las nubes en su camino. Tal vez algunas personas tienen otra versión? Dime lo que piensas, por favor!

Escriba
luces brillantes
Escala
no identificado
Duración
40 segundos
Color (s)
Blanco
Light (s)
Sola luz brillante
Velocidad
Fast
Coloque
Desde mi casa, Francia
Filmado con
Canon M52

A continuación video


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE