X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 15 de mayo de 2014

NAVE NODRIZA FRENTE A LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL



NAVE NODRIZA APARECE FRENTE  A LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL ISS






Fecha de la observación: 12 de mayo 2014

Lugar de la observación: Estación Espacial ISS
  

Una vez más nos sorprende la estación espacial internacional con la llegada de visitantes, dejándose de mostrar ellos y diciendo que están acá desde hace mucho tiempo. La diferencia es en que, nos han ocultado todo tipo de evidencias, científicas e históricas.


Esta gran nave nodriza se registró cerca de la estación espacial de esta semana por Streetcap1 de Youtube. Las nuevas cámaras de alta definición están en su lugar, lo que puede o no ser una de esas cámaras. Ellos usan tanto las dos cámaras de alta definición y las cámaras regulares.


La tecnología alíen al parecer, hace el monitoreo de la ISS una tecnología que captura y graba todo en un análisis, las personas emociones, estados de ánimo, la salud, el estrés, los intereses, los recuerdos ... Todos los avances en tecnología simplemente que algún día la humanidad también tendrá. Eso si nos liberamos de la esclavitud monitoreadas por entidades regresivas parasitarias que implantan a la humanidad cada cierto tiempo un orden social. Y este Nuevo Orden es bastante regresivo y represivo a nivel global.

A continuación video

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE