X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 8 de junio de 2014

DESPIERTA: TÚ ERES EL CAMPO DE BATALLA



DESPIERTA: TÚ ERES EL CAMPO DE BATALLA




DESPIERTA A LA ILUSIÓN 

Dhammapada Buda 

Unos de los avatares, Siddhartha Gautamá (Buda) en su iluminación dice:



“A través de muchas vidas he errado en el samsara buscando, pero no he encontrado al constructor de la casa, sufriendo  total en este volver y volver a nacer.”- -“Oho, constructor de la casa ahora te he percibido. No volverás a construir esta casa, todas las vigas han sido quebradas, se han aniquilado el soporte central. Mi mente a alcanzado lo incondicionado, habiendo alcanzado, representa el fin del apego.” 



Tu ser interior está solicitando una expansión de tu conciencia y estás vibrando a la frecuencia requerida para atraer a tu campo de experiencias la información que estás a punto de leer:

1. Al igual que en la película The Matrix, la "realidad" que experimentas día con día y todo aquello que crees ser, es sólo una ilusión.


2. Tú creas consiente e inconscientemente todo lo que experimentas a partir de tus creencias, pensamientos, sentimientos y expectativas.


3. Mediante el ejercicio de tu libre albedrío y el poder de tu voluntad, tú puedes salir de la ilusión para vivir de nuevo en la auténtica Realidad (que no es por cierto el temible mundo al que Neo despertó en The Matrix, no te preocupes...)



Aunque pudiera parecerlo, esta información no es nueva para ti. Tu ser interior siempre la ha sabido y ahora quiere que la recuerdes conscientemente.

A continuación video

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE