X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 28 de julio de 2014

LA OTAN: LA MANO DERECHA DEL GOBIERNO MUNDIAL



LA OTAN: LA MANO DERECHA DEL GOBIERNO MUNDIAL



La existencia de la OTAN fue justificada por Washington y Occidente como garantía contra cualquier invasión por parte de la Unión Soviética. Pero al terminar la Guerra Fría, muchos se preguntaron: “¿Por qué seguimos en la OTAN?” “¿Por qué la alianza continúa?”

La Otan fue creada en 1949 por los signatarios del Tratado de Bruselas (Bélgica, Francia, Luxemburgo, Holanda y el Reino Unido), Estados Unidos y Canadá, junto a otros cinco países europeos que fueron invitados a participar (Dinamarca, Italia, Islandia, Noruega y Portugal). Su objetivo fundacional fue dedicarse a la organización europea tras la Segunda Guerra Mundial y ante la amenaza de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS). La Otan fue creada cuando el Gobierno Mundial en la sombra decidió formar una súper institución que controlase la política europea.

Familias de banqueros como los Rockefeller o Rostchild,  usan todo tipo de artilugios para el control y llamase Otan o no. Psicópatas obsesionados, usan las religiones como las ideologías para enfrentar a la población crear guerras y manipular.

A continuación video

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE