X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 18 de mayo de 2015

CÓMO SABER SI ESTÁS POSEÍDO

CÓMO SABER SI ESTÁS POSEÍDO



Signos de posesión


A continuación se detallan unos signos que determinan si una persona está poseída por una entidad externa. En ningún caso se deben utilizar para el auto diagnóstico o el diagnóstico de una persona. Los puntos enumerados a continuación tienen el propósito de informar sobre los signos de las posesiones aportadas por testigos y diferentes informes relacionados con el tema.

  • Evidencias de auto mutilación.

  • La victima maldice cuando no es parte normal de su carácter.

  • Aversiones repentinos a los lugares y objetos religiosos, sobre todo al punto de destruirlos o incluso llegar a difamar a esos mismos lugares u objetos como cruces, cálices o iglesias.

  • La victima puede llegar a ser amenazante, abusiva o violenta sin motivo aparente. Sobre todo estas características son especialmente notables cuando la persona arremete o daña a los animales inocentes.

  • Tener un cambio en el paladar también puede ser un signo de que la víctima podría rechazar sus alimentos favoritos sin ningún tipo de explicación, detrás del cambio vinculado o incluso empezar a disfrutar de los alimentos que antes detestaba…
En este video, David Parcerisa expone un tema polémico y del que se posee innumerable documentación, pero que mediáticamente se habla poco; Las posesiones de entidades del bajo astral o de naturaleza demoníaca. ¿Cuáles son las premisas para que se pueda dar un caso? ¿Es lo mismo estar poseído mentalmente por una entidad que serlo físicamente? Se analizara los diferentes grados de posesión, desde el estado larvático hasta las últimas consecuencias, y arrojara  luz sobre los síntomas habituales para tomar consciencia personal en cada uno de nosotros, de cuando debemos alertarnos sobre una influencia espiritual externa a nosotros.

A continuaciòn video

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE