X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 7 de mayo de 2015

EL DESPERTAR DEL LEON

EL DESPERTAR DEL LEON

LA HUMANIDAD NUNCA MAS DE RODILLA


Su revelación más asombrosa es que la Tierra y la mente humana colectiva están manipuladas desde la Luna, que no es un cuerpo celeste, sino un constructo artificial en el que habita cierto grupo extraterrestre que nos manipula desde hace una eternidad.

Estamos viviendo un momento extraordinario. Por un lado, la imposición de un Estado Orwelliano mundial de control y vigilancia total por parte de quienes trabajan para la Matrix Lunar, y por otro está surgiendo una fantástica transformación energética, que David ICKE llama las "Verdaderas Vibraciones". Ahora muchísima gente se está despertando para recordar quién es en realidad: Conciencia Infinita, eterna.

Sería necesario tener una mente de acero, recubierta de hormigón y en el fondo del océano para no ver que, actualmente la sociedad de Orwell está con nosotros. Lamentablemente, y como testimonio del alcance de la programación en la psique humana, muchos todavía no ven lo que es completamente obvio.

La humanidad se halla en una bifurcación, y ya no podemos perder más tiempo mirando el mapa y preguntándonos qué dirección tomar. Una carretera lleva a una dictadura fascista que controlará cada aspecto de nuestras vidas, inclusive nuestros pensamientos. La otra abrirá la puerta de la libertad y la posibilidad hasta una magnitud que
nunca hemos experimentado en el "mundo" tal y como lo conocemos.

 La elección de esta última nos proporcionará libertad y potencial a niveles inimaginables, mientras que la elección de lo primero nos condenará a nosotros y a nuestros hijos, a una dictadura fascista mundial a un nivel que haría estremecer al propio George Orwell. Quizás sólo la presencia de unas botas altas en la puerta de sus casas romperá su código. ¿Hasta cuándo vamos a permitir que estas tendencias fascistas controlen nuestras vidas?


 A continuaciòn video











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE