X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 5 de noviembre de 2015

DETRÁS DE LA RAZÓN-EEUU Y RUSIA EN SIRIA

DETRÁS DE LA RAZÓN-EEUU Y RUSIA EN SIRIA




El analista internacional, Vladimir Adrianza, el argumento que usó Estados Unidos —genocidio a través de armas químicas— para destituir al presidente de Siria, Bashar Al Assad, fue desactivado por Rusia. Al mismo tiempo, dijo, cuando el gobierno de Barack Obama no puede conseguir por la vía diplomática sus fines, utiliza la amenaza y la coerción. Todo esto tiene una razón: Estados Unidos vivirá en breve el declive de sus reservas petroleras. Esa nación, finalizó el experto, desea "el control de todos los recursos energéticos del Mediterráneo Este. Unas reservas que son la octava reserva de gas en el mundo".


Siria es la alerta roja del mundo, hoy. En el Kremlin o en el Pentágono, la ecuación y el problema es Siria.


El primer ministro ruso, Dimitri Medvedev, dice que los bombardeos que han hecho EE.UU. y su coalición durante más de un año en Siria, no han servido de nada. Lo más real es que quien también está furioso es Daesh, que debido al ataque ruso, le ha declarado "guerra santa" a Rusia. Amenaza a Moscú.


El presidente de EE.UU., Barack Obama, está enojado y dice que Rusia no puede ni debe bombardear como le plazca en Siria. Rusia reflexiona, al decir que,EE.UU. es el que no quiere unirse a Rusia, y los dos exterminar a los terroristas.
 
-"Los terroristas mal llamados estado islámico, son una organización creada por EEUU desde adentro. Daesh, no es más que un instrumento, es un estado difuso donde no existen los derechos humanos…"-

A continuación video





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE