X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 14 de noviembre de 2016

SOLAR WARDEN LA FLOTA OSCURA

SOLAR WARDEN LA FLOTA OSCURA




Cuando Gary McKinnon invadió las computadoras del Comando Espacial de Estados Unidos hace varios años y se enteró de la existencia de "oficiales no terrestres" y "transferencias de flota a flota" y un programa secreto llamado "Guardián Solar", fue acusado por Bush Justice Departamento con haber cometido "el hack de computadora militar más grande de todos los tiempos", y se colocó para hacer frente a la prisión de hasta 70 años después de la extradición del Reino Unido. Pero intentar serio McKinnon en una corte pública implicaría su testimonio de los hechos clasificados arriba, y su abogado sería capaz de citar a oficiales del gobierno para testificar bajo juramento sobre la Flota Espacial de la Armada.

    McKinnon también se enteró de los barcos o embarcaciones dentro de Solar Warden. Se dice que hay aproximadamente ocho naves en forma de cigarro (cada una con más de dos campos de fútbol de extremo a extremo) y 43 pequeños barcos de exploración. La Flota Espacial Solar Warden opera bajo la Red Naval de los Estados Unidos y el Comando de Operaciones Espaciales (NNSOC) [anteriormente el Comando Espacial Naval]. Hay aproximadamente 300 personas involucradas en esa instalación, con la cifra en aumento.

    Se dice que Solar Warden está formado por contratistas de Proyectos Negra aeroespaciales de Estados Unidos, pero con algunas contribuciones de partes y sistemas por parte de Canadá. Reino Unido, Italia, Austria, Rusia y Australia. También se dice que el programa es probado y operado desde bases militares secretas como el Área 51 en Nevada, Estados Unidos.

A continuación video


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE